Imagina un día entero de carreras continuas, llevadas a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez; asi es, esto es las 24 horas de resistencia en México.
Cuando los motores se encienden, la adrenalina invade el cuerpo. Uno por uno los pilotos se alistan para el banderazo de salida y su equipo concentra esfuerzos en ganar la carrera.
Aunque dista de ser la Fórmula 1, es el comienzo del camino y la preparación de mexicanos para lograr el máximo circuito. La edición 2018 de la prueba de resistencia mas grande del automovilismo en México, la Endurance 24 estuvo llena de emoción y récords estadísticos.
La parrilla de salida estuvo conformada por 72 autos, de las clases E1, E2, E3, E4, E5 y Copa 1.8, que tuvieron autos BMW, Seat, Chevys, Ford, Honda, Susuki, Dodge, un Volskwagen Sedán y un P356.
De los 72 autos participantes, sólo 24 de los competidores no pudieron culminar la competencia, debido a fallas mecánicas o accidentes, que son clásicas en este tipo de pruebas.
El ganador absoluto pudo completar 576 vueltas al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El líder le sacó 6 vueltas al segundo lugar